Body Words Mexico

/Diplomado Intensivo Flying Body

(30 horas)

Este diplomado tiene el objetivo de despertar al maestro interno que todos tenemos de una forma creativa y funcional, honrando la sabiduría infinita que reside en cada uno de nosotros.

 

En esta diplomado intensivo de FlyingBody, veremos nuevas posturas invertidas así como tambien de flexibilidad, fuerza y equilibrio, buscando obtener herramientas para elevar tu práctica y compartirla con tus alumnos si así lo deseas. Se utilizarán diversas técnicas de apoyo para el cuidado y fortalecimiento de tu cuerpo como para el desarrollo y evolución de tu práctica.
 

FlyingBody, es una técnica de yoga aéreo que combina el yoga y la danza en un columpio de tela suave con dos estribos para ejercitar, fortalecer y aumentar la flexibilidad del cuerpo físico, energético y emocional, así como la consciencia, de quien lo practica.

 

BodyWords le da la bienvenida a los yoguis, a los acróbatas aéreos y a los principiantes en las artes del movimiento ofreciendo diferentes niveles de práctica y diferentes estilos de entrenamiento que van desde lo restaurativo hasta lo acrobático.

 

La técnica de FlyingBody es útil para quien desea entrenar su cuerpo tanto para el yoga aéreo como para cualquier programa de acondicionamiento físico aéreo.

 

FlyingBody utiliza un columpio de tela suave y elástica que se adapta a cualquier cuerpo y nivel de fuerza y elasticidad, brindando comodidad y versatilidad a la práctica. Esta técnica utiliza varios de los elementos disponibles en la danza aérea que se realizan en una tela en forma de columpio o hamaca y los incorpora  a la filosofía y la práctica física del yoga para ofrecer un punto intermedio-avanzado de entrenamiento.

 

Una opción holística, como todas las ofrecidas por BodyWords, que brinda bienestar a través del movimiento y que se preocupa por la integración de cuerpo, mente y espíritu en la práctica. 

 

 

OBJETIVOS DE LA TÈCNICA FLYING BODY

 

  • Desarrollar fuerza de la parte superior del cuerpo de manera directa e indirecta. No necesariamente se llevan a cabo ejercicios repetitivos de movimientos conocidos pero en el intento de realizar posturas nuevas en el columpio se va desarrollando la fuerza en diferentes partes de cuerpo.

  • Lograr un estiramiento más profundo sin experimentar tensión ya que la tela soporta parte del peso corporal. Se focalizan los estiramientos mientras se libera tensión en articulaciones y otras partes del cuerpo que de otra manera sería imposible realizar.

  • Trabajar más partes del cuerpo a la vez porque el peso se distribuye por múltiples puntos de trabajo en un mismo movimiento.

  • Aumentar la inteligencia espacial, experimentando con posturas y movimientos en las 3 dimensiones.

  • Desarrollar un sentido del centro del cuerpo al probar con diferentes posturas de equilibrio que no estamos acostumbrados a mantener en la vida cotidiana o en otro tipo de ejercicios.

  • Tener un centro (core) más fuerte y a desarrollar la conciencia de que el equilibrio es dinámico y es necesario mantener nuestro centro activo y conectado para lograr la estabilidad sobre el columpio de tela.

  • Reforzar la alineación sana del cuerpo, mejorando la postura y  compensando movimientos hechos en nuestro día a día que nos llevan fuera de balance.

  • Mejorar nuestra capacidad de reacción ante situaciones de la vida cotidiana e incluso en otras prácticas de Fitness.

 

 

Dirigido a...

 

Certifiación dirigido a practicantes y maestros de yoga que desean profundizar tanto en su práctica personal como conocer nuevas herramientas de trabajo para la enseñanza.

 

 

 

 

 

Diplomado Intensivo FlyingBody

 

 

Fechas:

 

 

Octubre 2 al 6

Octubre 9 al 13

 

Horario:

 

10 AM a 1 PM

      

Lugar:

En.Nat

Dakota 410 entre Carolina y Kansas Col. Nápoles, CDMX 

 

Inversión Económica

 

$ 8,550 pago anticipado (una sola exhibición, descuento 10%) hasta 30 de Agosto

ó $9,500 a partir del 1 de Septiembre

 

CUPO MÁXIMO

 

Incluye:

 

Manual FlyingBody en Español

Material de Trabajo disponible: bloques, cintas, bolsters y cobijas.

 

 

Imparte:

Paulina Ferrer

 

Certificación de Ashtanga Yoga

O2Yoga, México, D.F. 

Yoga Alliance

 

Rainbow Kids Yoga Teacher Training

Centro Naam, México D.F. 

Yoga Alliance U.K.

 

Certificación FlyingBody (Yoga Aéreo)

FlyingBody by BodyWords

 

Envíanos tus dudas y comentarios:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now