/Taller de Espalda y Pranayama

 

 

 

 

 

 

 

 

OBJETIVO

 

Sanar a través del yoga , con enfoque para la espalda baja

e  iyengar pranayama.

 

Fecha: Viernes 24 de Julio

 

Horarios: de 7:30  a 10 PM

 

Costo: $1,400 antes del 19 de Junio, $1,500 después

 

 

 

 

 

 

Imparte: Amit Raina

 

Nació en Srinagar – Cachemira ( Kashmir) en la región del Himalaya -India en una familia Brahmán. Su abuelo fue discípulo de Swami Ram Ji quien es del linaje de Abninavagupta. Su madre Krishna es maestra en  sánscrito y su padre Dwarka Nath es matemático y practicante de Yoga, son devotos del dios Shiva al ser de la región de los Himalayas. Amit  Nació inmerso en la tradición del Shivaismo de Cachemira siendo parte de la comunidad de Kashmiri Pandits, creció alrededor de grandes maestros como  Swami Lakshman Joo Raina y empieza a tener interés en la espiritualidad desde temprana edad. Sabiendo que la vida es mucho más de lo que  se ve con los ojos y lo que se percibe con la mente, comenzó a practicar yoga y meditación desde temprana edad. En la ciudad de Pune mientras trabajaba como ingeniero y durante una profunda meditación tiene una  visión tras la cual  decide retirarse de la comodidad de su vida y empieza a viajar por el Himalaya, viviendo en varios ashrams.

 

Estudió y se graduó en Gurukula Kangri Vishwavidyalaya,  en la antigua ciudad sagrada de Haridwar a orillas del Ganges en la facultad de Estudios Orientales en la filosofía del Hatha Yoga, en Gurukula donde se aprende en lenguaje Hindi el Hatha yoga tradicional aprendió el arte de las Kriyas y el Shatkarma, las limpiezas yoguicas y pranayama, a continuación, se dirigió a Bihar School of Yoga en Munger, donde recibió el certificado en Estudios yóguicos, profundizando en yoga Nidra, Karma y Bhakti Yoga.

 

Amit es estudiante del Ramamani Iyengar Yoga Institute en Pune desde hace más de diez años, donde aprendió, el uso adecuado de props y soportes,  pranayamas, posturas correctas, alineación y ajustes corporales en asana, Es profesor certificado de yoga Iyengar por B.K.S Iyengar.

 

Posteriormente profundizo en fisioterapia y yoga con profesores asociados a Kashmir Shaivism. También estudió diversas escrituras del Tantra a los pies de maestros a quienes inclina su cabeza con profundo respeto.

 

Ha desarrollado una nueva forma de yoga que incorpora la sabiduría del Tantra Shivaita de Cachemira con las prácticas de yoga, transmitiendo hoy en día la filosofía, experiencias y sabiduría a miles de personas. Al mismo tiempo sabiendo de la importancia de su legado, Amit viaja por diferentes partes del mundo y Hoy comparte el significado real del Tantra.

 

E-RYT 500  reconocido por la Yoga Alliance.

 

 

 

Envíanos tus dudas y comentarios:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now