/eventos especiales

BodyWords diseña actividades, conferencias, cursos, programas de clases regulares en sitio, talleres, certificaciones, fiestas infantiles y eventos especiales a la medida y necesidades específicas de sus clientes corporativos y personales.

 

BodyWords mezcla herramientas y profesionales de diferentes técnicas como la danza/movimiento terapia, el yoga, el yoga en parejas, el yoga en comunidad, el yoga en familia, el AcroYoga, Danceability (danza para personas con capacidades diferentes), la meditación y el arte sanador del masaje tradicional tailandés para ofrecer un abanico amplio, flexible y dinámico de actividades que se ajustan a cualquier objetivo en específico.

 

Los eventos de integración son jornadas donde diseñamos una serie de actividades que incrementan el sentimiento de pertenencia y de comunidad, generan una mayor motivación en los empleados y a través de lo lúdico, se integra y fortalece el trabajo en equipo, fomentando lo que se conoce como “team building”. En este tipo de actividades nuestro objetivo fundamental es cultivar la comunicación y la conexión para fomentar entornos más productivos y eficientes en beneficio de los empleados, los empleadores, y las empresas en conjunto, cumpliendo objetivos de negocio específicos, siendo nuestro diferenciador el salir de lo tradicional, sorprender y motivar a los participantes a creer que todo es posible.

 

Siempre sugerimos tratar de realizar este tipo de actividades en un espacio verde al aire libre ya que esta comprobado que la predisposición del público mejora. Sin embargo, podemos adaptar las actividades a cualquier espacio.

 

Nuestra especialidad son la flexibilidad y creatividad. Tú dinos tus objetivos y nosotros te proponemos un plan para lograrlos. Estos objetivos pueden ser personales, deportivos, familiares, profesionales, de negocios y/o corporativos, al final: todo está inter-relacionado.

 

Contáctanos para hacer un presupuesto y plan de trabajo que se adapte a tus necesidades.

 

 

Envíanos tus dudas y reserva tu evento:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now