/Yoga Aéreo

 

Nivel:

Todos los niveles son bienvenidos

 

Horarios:

Lunes y Miércoles 7PM en Sensodanza (Segovia 96 4o Piso Col. Alamos, CDMX) Imparte: Goretti Muñoz

Martes y Jueves 5:30 PM en Area 900

(400, Mehiko, Prolongación Paseo de la Reforma, Zedec Sta Fé, CDMX) Imparte: Paulina Ferrer

Costo Sensodanza:

Clase Muestra $100

Clase Suelta $150

4 clases ¢500

8 clases $800

16 clases $1,300

*Vigencia de un mes

Costo Area900:

INSCRIPCIÓN - $2200

MENSUAL - $1900

1 VEZ A LA SEMANA - $1600

 

 

 

Esta clase se basa en la técnica de Flying Body que combina elementos del Yoga y la danza en un columpio de tela para lograr un acondicionamiento físico integral de una forma muy divertida y efectiva.

 

Suspendidos en una hamaca, que funciona como un trapecio suave, se aligera la presión sobre las articulaciones, alineando la columna vertebral, mejorando la postura y previniendo problemas de espalda, además de tonificar el cuerpo, aumentar la flexibilidad y la fuerza, reducir el stress, la ansiedad y la depresión, y obtener los beneficios de asanas avanzados de yoga con facilidad.

 

Uno de los beneficios más importantes de la clase de Suspension es la gran posibilidad de realizar posturas invertidas de manera sencilla. Durante la práctica de posiciones invertidas le damos la vuelta a nuestro mundo, brindando una estimulación nueva y fresca a nuestro cuerpo.  La sangre fluye de forma revertida, nutriendo la parte superior de nuestro cuerpo, especialmente el cerebro y las neuronas. En este proceso, la sangre masajea y estimula profundamente a los órganos internos que encuentra a su paso, y así el estómago, páncreas, hígado y los riñones optimizan su funcionamiento.  Este proceso también estimula a la glándula pituitaria, produciendo que el sistema endocrino opere de modo más eficiente, y esto se refleja en nuestro metabolismo e incluso en nuestra forma de pensar y enfocar nuestra mente. Por su parte, la respiración se vuelve profunda, lo que maximiza el intercambio de oxígeno por dióxido de carbono. Además alienta una forma correcta de respirar que puede ser incorporada a nuestra vida diaria.  La respiración profunda y correcta también tranquiliza nuestra mente, ya que el estrés está asociado a una respiración corta.

 

Finalmente, al invertir el cuerpo no solo invertimos el flujo normal de nuestra sangre, sino que volteamos también el flujo del prana, o nuestra energía vital. El prana, que en la mayoría de nosotros se encuentra concentrada en los chacras más bajos, encuentra un estímulo para recircular hacia nuestros chacras superiores, lo que a su vez ayuda a la elevación del espíritu, a mejorar nuestra concentración y meditación, agudiza nuestro intelecto y nos sintoniza con la creatividad. Nos permite explorar niveles desconocidos de nuestra mente.

 

La práctica de Suspension es reconocida por mejorar la confianza, el autoestima y el autocontrol. Suspension proporciona una gran energía y enriquece la relación con uno mismo y en consecuencia con los demás y con todo lo que nos rodea.

 

Esta clase está dirigida a todo el público: personas de todas las edades que quieran vivir nuevas sensaciones, retar a la gravedad y volar.

Envíanos tus dudas y comentarios:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now