/Give-and-Take

 

 

Duración: hora y media

Nivel: Todos los niveles son bienvenidos

Imparten: Nohemí Ferrer

¡¡¡Espera pronto noticias sobre nuevas cedes para impartir esta clase!!!

 

Y recueda que también damos masajes relajantes y equilibrantes utilizando esta técnica a domicilio y de manera personal.

 

En esta clase se llevará a cabo un intercambio de masaje basándonos principalmente en la técnica conocida como Masaje Tradicional Tailandés.

 

El origen del Masaje Tradicional Tailandés no se encuentra en Tailandia, sino en India. El legendario fundador de este arte se cree que es un doctor del norte de India, el Dr. Shivago, contemporáneo de Buddha y médico personal del mismo hace 2,500 años. La tradición de este tipo de masaje es considerada un arte sagrado y ha sido enseñada de generación en generación entre los monjes en los templos budistas.

 

Este arte de sanación restablece el equilibrio del cuerpo. Se realiza desde los pies a la cabeza, desde el cuerpo físico hasta el cuerpo energético, con la intención de reequilibrarnos y brindarnos bienestar. Rejuvenece tanto al que da como al que recibe, y se centra en proporcionar al receptor estiramientos pasivos del Yoga y abrir sus líneas de energía.

 

Esta clase pretende cultuviar el metta de uan forma diferente y divertida. La palabra metta en Pali es un término que significa amor-bondad, amabilidad, buena voluntad, benevolencia, compañerismo, amistad, concordia, inofensividad y la no violencia . Metta se definen como el fuerte deseo por el bienestar y la felicidad de los demás. Esencialmente metta es una actitud altruista de amor y amigabilidad a diferencia de la mera amabilidad basada en el interés propio . A través de metta uno se niega a ser ofensivo y renuncia a la amargura, el resentimiento y la animosidad de toda clase, desarrollando en cambio una mente amistosa , servicial y benevolente que busca el bienestar y la felicidad de los demás . Verdadero metta carece de interés propio. Evoca una sensación cálida de compañerismo, simpatía y amor, que crece sin límites con la práctica y supera todas las barreras sociales, religiosas, raciales , políticas y económicas. Metta es de hecho un amor universal, desinteresado y todo lo abarca; contribuyendo así a un mundo con más amor, paz y felicidad.

 

La clase de Give-and-Take, incluirá la práctica de Vuelo Terapéutico, donde la base se enraíza y el volador se relaja para recibir el masaje, los estiramientos y las torsiones que van a alargar y descomprimir su espalda, además de brindarle una profunda relajación y los beneficios de las posturas invertidas sin ningún esfuerzo.

 

Esta clase se encuentra dirigida a todo público y es especialmente benficiosa para personas con demasiado stress o ansiedad ya que su principal objetivo es la relajación y el reestablecimiento del equilibrio energético.

Envíanos tus dudas y comentarios:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now