Hola soy Goretti Muñoz, mi objetivo es aportar una mejor calidad de vida para todos a partir del yoga, la meditación, la danza, el movimiento expresivo energético, la creatividad y la música.

 

Mis clases son un espacio de autoconocimiento y desarrollo personal donde te invito a conocer y expresar tu cuerpo, emociones, pensamientos y energía, para tomar consciencia de cómo estás y qué necesitas.

 

Mi lema es “Personas en armonía, crean mundos en armonía”, creo que cada individuo aporta su luz u obscuridad a este mundo. Y si cada uno es feliz consigo mismo, entonces podrá aportar esa libertad y alegría a los demás.

 

Siempre me he sentido apasionada por las expresiones creativas artísticas, el cuerpo y las terapias que lo integran. Es así que desde el 2017 cree mi proyecto llamado Armoniza www.armoniza.me, donde integro los beneficios de diferentes técnicas psicocorporales: yoga, danza, movimiento expresivo energético, movimiento somático, improvisación de contacto/creativa, música, voz expresiva, el masaje terapéutico integral, automasaje basado en digitopuntura, meditación y el trabajo sobre sí. Unidas para el desarrollo humano a través del movimiento, la expresión y la autoconsciencia. Desarrollo cursos a la medida para asociaciones y personas ya sea en vídeo o presenciales.

 

Mi acercamiento al trabajo del cuerpo inició a los 5 años con la danza, y continué hasta estudiar la Lic. en Danza en la Escuela Popular de Bellas Artes de la UMSNH donde también me diplomé en Docencia para la Danza. Desde niña estudié música(canto y piano) en el Conservatorio de Música de Celaya, continué en la guitarra con el maestro Alan García y Javier Álvarez y con el desarrollo de la voz expresiva con Hebe Rosell, Mon Laferte y Karo Nacho.  

 

Me mudé a la CDMX donde estudié la formación de 3 años de Terapeuta Psicocorporal y Masajista Terapéutico en el Sistema Movimiento y Transformación Río Abierto México con Alicia Zappi. Tomé el Retiro Somático-Escénico de la Cooperativa Nidopermita de Laura Ríos y Majo Pérez, así como el Taller La Revolución del Femenino con Pol Pelletier.

Continuando con mi pasión por el cuerpo y el desarrollo del ser, me certifiqué como instructora de yoga en Body Words con Nohemí Ferrer y Paulina Ferrer, en las áreas de Ashtanga Yoga y Flyingbody (yoga aéreo) avalado por Yoga Alliance RYT 200.

 

A la par me he desarrollado académicamente como docente en espacios independientes y públicos enseñando Danza Contemporánea en el Taller Libre de Danza de la UMSNH y en el Taller de Danza Contemporánea para el programa de desarrollo social Prendete Santa Catarina-DF; Dinámicas Corporales en la Escuela Libre de Actuación del Teatro Coyoacán; Ashtanga/Vinyasa Yoga, Movimiento Expresivo Energético/Yoga Dinámica y Danzaterapia en la UVA del Centro Cultural Universitario Tlatelolco de la UNAM y en el CAAI del Instituto Nacional de Cancerología dando atención a pacientes y sus familiares.

 

También he dado actividades a empresas como Steren dando una clase fija semanal a los trabajadores como espacio de activación física, autocuidado e integración. Fui Coordinadora Académica de Baby Ballet Toluca.

 

He sido bailarina unipersonal, actriz y co-creadora en “Alquimia Escénica” con Leticia Cavazos y Silvia Llaguno, proyecto de cuenta cuentos, danza y trabajo psicocorporal con el público; “Diosas del Agua”  haciendo teatro corporal con Shanti Oyarzabal; y “El Minotauro” de Erandi Fajardo. Proyectos enfocados al trabajo integral con el espectador y su involucramiento en el hecho escénico como generador de catarsis.

 

Como integrante del Colectivo Proyectos de Improvisación(interdisciplinaria), estuve organizando Jams y dando talleres de improvisación de contacto y psicocoporal.

 

He dado conferencias y escrito artículos sobre El baile y las emociones para Radio Educación, Beneficios del Movimiento Expresivo Energético para el CAAI del Instituto Nacional de Cancerología, Devenir en Danza/Sus Procesos Creativos para la Facultad de Filosofía de la UNAM,  reportajes en la sección de danza para la revista Bindi  https://issuu.com/bindimx y el reportaje El Minotauro en la Revista Improvisación de Müuval Collective https://issuu.com/revistaimprovisacion/docs/segunda_revista_improvisacion.

 

Continúo formándome, aprendiendo, practicando y aplicando para mi desarrollo personal y para compartir mi experiencia con quienes desean sentirse libres y felices a través de su cuerpo.

/Goretti Muñoz

Envíanos tus dudas y comentarios:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now