/Masaje Tailandés y Vuelo Terapéutico

“Cuando cualquier persona se enferma en Siam comienza por moldear su cuerpo por aquél que sea habilidoso en esto, por aquel que toma el cuerpo del enfermo pisándolo debajo de sus pies.” – Simon de Loubére (allegado francés en la corte real de Ayuthia, 1690)

 

Tailandia fue llamada “Siam” hasta que se cambió de nombre en 1949.

 

 

OBJETIVO

 

Explorar los fundamentos del Masaje Tradicional Tailandés aprendiendo a dar y recibir a través de una secuencia que cubre el cuerpo completo y llevar esta sabiduría al vuelo terapéutico, enfoncándonos en la zona de la espalda, hombros y cuello para aliviar la tensión, que es muy común en estas zonas del cuerpo debido al estrés de la vida diaria. 

 

Todo esto en un ambiente casero donde la idea es estar en paz y armonía compartiendo. Mimi Cometa nos abrirá las puertas de su "pedacito de cielo" y de su corazón para compartirnos su experiencia en estos dos artes curativos.

 

El masaje tradicional tailandés restablece el equilibrio del cuerpo. Se realiza desde los pies a la cabeza, desde el cuerpo físico hasta el cuerpo energético, con la intención de reequilibrarnos y brindarnos bienestar. Ambos, tanto el masaje tradicional tailandés como el vuelo terapéutcio, rejuvenecen tanto al que da como al que recibe, y se centran en proporcionar al receptor estiramientos pasivos del Yoga y abrir sus líneas de energía.

 

 

Duración: Jueves, Viernes y Sábado Santos

24, 25 y 26 de Marzo

 

Horarios: 11 AM a 1 PM

 

Imparten: Nohemí Ferrer y Paulina Ferrer

 

Costo:

 

$800 los 3 días, $300 por día

Parejas $1,200 los 3 días, $450 por día

 

Envíanos tus dudas y comentarios:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now