/Masaje Tradicional Tailandés

Duración: 75 minutos

Imparte: Nohemí Ferrer

El origen del Masaje Tradicional Tailandés no se encuentra en Tailandia, sino en India. El legendario fundador de este arte se cree que es un doctor del norte de India, el Dr. Shivago, contemporáneo de Buddha y médico personal del mismo hace 2,500 años. La tradición de este tipo de masaje es considerada un arte sagrado y ha sido enseñada de generación en generación entre los monjes en los templos budistas.

 

Este arte de sanación restablece el equilibrio del cuerpo. Se realiza desde los pies a la cabeza, desde el cuerpo físico hasta el cuerpo energético, con la intención de reequilibrarnos y brindarnos bienestar. Rejuvenece al que recibe y se centra en proporcionar al receptor estiramientos pasivos del Yoga y abrir sus líneas de energía.

 

Este tipo de masaje es especialmente beneficioso para personas con demasiado stress o ansiedad ya que su principal objetivo es la relajación y el reestablecimiento del equilibrio energético. También es recomendable en muejeres embarazadas para las que se realiza una secuencia de masaje especial.

Envíanos tus dudas y comentarios:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now