Siempre he creído que la mejor decisión de mi vida ha sido estudiar psicología.  Me apasiona el contacto con la gente y orientarla para poder mejorar su calidad de vida. Me he enfocado especialmente en niños y adolescentes debido a que pienso que son individuos en formación y que los mismos nos permiten crear nuevas expectativas para un mundo mejor.

 

 

Mi experiencia abarca el trabajo con niños de desarrollo regular (depresión infantil, bulling, agresividad infantil, ansiedad, problemas de aprendizaje, etc) y con necesidades especiales (autismo, déficit intelectual, síndrome de Down, síndrome de Asperger, retraso psicomotor,   Osteogénesis Imperfecta, etc); el estar en contacto con los niños me permite ser consciente de la necesidad que se nos presenta día a día para incluirlos en un mundo en donde ellos se sientan cómodos y felices.

 

Con referencia a los adolescentes sé que requieren  un espacio en donde sean  comprendidos y escuchados ya que la etapa por la que transitan es contradictoria para ellos y su entorno, yo la podría describir como una segunda infancia pero con los sentimientos liados. Los problemas alimenticios, las drogas, los límites, la comunicación con los padres, el estudio, los amigos son sólo algunas de los temas que he trabajado.

 

Estudié la licenciatura en la Universidad Intercontinental, además de realizar diferentes  posgrados  como: Diplomado en Terapia de Juego por la Universidad Autónoma de México, Taller de dibujo infantil por la Universidad de la Habana y la realización de un Master en Psicopatología Infanto-Juvenil por la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

 

 

 

... El objetivo es que vivas mejor cada momento a cada paso...

 

Álvaro Saval

/Nayeli Luna

Ponte en contacto conmigo:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now