Yoga en Familia, Yoga para Todos

December 30, 2015

Las familias vienen a clase por dos razones principales: una es por el beneficio de los niños, ya sea salud, bienestar, placer o diversión, y por otro lado, para reforzar los lazos afectivos dentro de la familia, mientras que se apoyan unos a otros para lograr posturas y dinámicas divertidas.

 

El Yoga en Familia es un espacio para conectar, jugar y disfrutar del contacto físico. Los niños, los padres y hasta los abuelos tienen la oportunidad de pasar tiempo juntos, disfrutando de una actividad divertida y sana. Es especialmente bueno para ser practicado con niños muy pequeños, a los que, de otra manera les costaría estar atentos en una clase con sólo niños.

Los niños de todas las edades y los padres disfrutan de los desafíos creativos y los aspectos lúdicos del Yoga en Familia. Se trata de conectar los corazones, desarrollando fuerza, flexibilidad, equilibrio, concentración, confianza, presencia y felicidad a través de posturas en pareja y en grupo.

 

Los principiantes son bienvenidos, ya que con instrucciones claras todas las posturas se hacen divertidas y posibles.

 

El Yoga en Familia es muy especial, porque no hay muchas actividades disponibles para padres y niños juntos. Es una oportunidad rara para ambos de observarse y aprender el uno del otro y también de sorprenderse. Los niños viendo a sus papás jugar, reír y divertirse, en situaciones en las que normalmente no tienen oportunidad de verlos. Una forma increíble de salvar la diferencia de edad entre ellos. Los padres también se sorprenden de ver a sus hijos lograr cosas que ellos mismos pensaban que no serían capaces de hacer y tienen la oportunidad de observar y aprender acerca de cómo sus propios hijos aprenden y se relacionan con el grupo.

 

 

La práctica de Yoga en Familia puede incluir posturas de AcroYoga que resultan divertidas tanto para los niños como para los adultos.

 

Así que estén pendientes de las actividades de Yoga en Familia organizadas por BodyWords, en la sección de talleres intesivos de nuestra página.

 

Post Original: http://wp.me/p4mjab-u

 

Nohemí Ferrer

Directora General

BodyWords

www.bodywords.org

contacto@bodywords.org

 

 

Please reload

Los más leídos...

Y entonces... ¿Para qué me sirve hacer 108 Saludos al Sol?

June 6, 2016

1/2
Please reload

Los más recientes...
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por Tags...
Síguenos...
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square