/Taller

de Mandalas

BodyWords Mexico

Mandala es una palabra de origen sánscrito que significa centro o círculo. Una mandala es una forma que utiliza el centro como un punto de partida, con uno o varios círculos a su alrededor como base de la estructura.

 

Esta estructura que parte de un punto y con base en círculos se encuentra en la geometría sagrada de la naturaleza, lo cual es bien representado en el mandala por excelencia: La Flor de la Vida.

 

Los mandalas los encontramos en todas las civilizaciones antiguas y actualmente se utilizan en el hinduismo y el budismo como referentes para meditar.

 

 

Durante este taller veremos un poco de historia sobre los mandalas en las diferentes civilizaciones, veremos los pasos para crear tu propio mandala en una camiseta basados en teorias de numerología y del color que nos ayudan a reflejar la energía necesaria sobre la que deseamos meditar y finalmente, realizaremos algunos mandalas humanos utilizando bases del yoga y del AcroYoga. Terminando con una meditación con esta energía de conexión, unión y colaboración.

 

Fecha: 24 y 25 de Octubre de 10 Am a 6 PM

 

Imparten: Nohemí Ferrer y Paulina Ferrer

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now