BodyWords Mexico - Centro Holistico de Movimiento

/Yoga Restaurativo

Body Words Mexico - Centro Holistico de Movimiento

Duración: una hora

Nivel: todos los niveles son bienvenidos

Imparten: Paulina Ferrer

 

La clase de Yoga Restaurativo se basa en el uso de posturas del Hatha yoga que resultan calmantes y relajantes, lo que permite sumergirse en la experiencia de la postura y disfrutar de la sencillez de la misma con el objetivo de brindar recuperación, equilibrio y rejuvenecimiento al cuerpo.

 

Estas posturas de yoga se realizan con apoyos, como bloques, mantas, cintas o almohadas y cada postura se mantiene por varios minutos, basándonos en las técnicas de alineación del Iyengar Yoga. Estos ejercicios ayudan al cuerpo a calmarse, promueven que la mente se relaje de la misma manera y ayudan a recuperar el control sobre nuestra mente y cuerpo.  

 

Cuando el cuerpo se siente bien apoyado, entonces podrá y será capaz de entregarse a la postura.

 

Esta clase puede parecer excesivamente sencilla sobretodo en una sociedad que vive al límite de la velocidad y donde se esperan resultados todo el tiempo. La actitud de relajarse, conectarnos con nuestro cuerpo internamente y el no querer correr directamente hacia un resultado externo es una actitud que puede ser un reto para los principiantes.

 

Esta clase es principalmente beneficiosa para las personas con trastornos relacionados con el stress y la ansiedad, para personas de edad avanzada, mujeres de entre 40 y 60 años, embarazadas y para personas que se encuentran en recuperación de alguna lesión o con alguna condición específica.

Envíanos tus dudas y comentarios:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now